El plan estético de Feudale: 300 de pecho y punta de nariz para renovarse

La panelista de Infama toma por estas horas la decisión de pasar por el quirófano por primera vez en su vida. La sugerencia es de sus propios compañeros de trabajo.

El plan estético de Feudale: 300 de pecho y punta de nariz para renovarse
Marcela Feudale nunca entró a un quirófano y eso la asusta un poco a la hora de decidirse para hacerlo; en su plan estético de cirugía de nariz y pechos ante el consejo y la insistencia de sus compañeros de Infama, Santiago del Moro y Marina Calabró.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com "la enana" se está decidendo por estas horas antes de someterse a la operación. El plan consiste en la corrección de la punta de su nariz, sin limarse el hueso, y en agrandar sus lolas.

La sugerencia de sumar pechos es de Calabró y Del Moro, aunque Feudale lo viene pensando desde el año pasado, cuando participó del Bailando por un sueño. La propuesta de su cirujano en el item siliconas es de agrandar el busto a 300 centímetros cúbicos. La locutora y panelista de Infama "se probó" de dos tamaños: 240 y 300, y se decidió por las más grandes.

La mamá de Marcela tiene algunos temores y es por eso que aún no termina de tomar la decisión. En tiempos de auge de cirugías -Verónica Ojeda, chica Maradona, gastaría 110 mil pesos en tunearse a nuevo- Feudale no pasó jamás por el bisturí, pero está cerca de hacerlo.








fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda