El divertido error de Belén Francese a la hora de votar

La vedette denunció un faltante de boletas en el cuarto oscuro y después se dio cuenta que el candidato que quería votar era de provincia.

El divertido error de Belén Francese a la hora de votar
Belén Francese sigue protagonizando desopilantes escenas hasta en el cuarto oscuro ya que cuando fue a votar en las internas denunció un faltante de boletas que no era tal sino que el candidato que quería votar era de provincia.
Fracese fue a votar a las 15.30 a una escuela de Capital Federal. "¡¡Se armo la votada!! ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! Pedí no ir sola al cuarto oscuro porque les conté de American Horror Story", tuiteó. Pero luego de emitir su voto, contó un insólito blooper que protagonizó: "¡¡¡Todavia me río!!! Dije: "¿No está...?". Toda la mesa gritó: "¡NO LO DIGAS!". ¡Ja, por Dios! Y entraron a revisar las listas (para ver qué boleta faltaba)... ¡¡¡Pero era de Provincia!!! ¡Creo! Jaaaaaaaaaa".
En diálogo con Ciudad.com, Belén se explayó sobre lo ocurrido: "Soy muy ignorante políticamente. No sé mucho. Imaginate que hasta hace unos años, no sabía qué eran los K... ¡Creía que eran seguidores de Kiss! Ja, ja. Es que veo todo tan triste que me desanima interiormente. Pero esta semana había buscado data sobre los candidatos en Google y me informé para saber a quién votar, ya que en 2011 estaba de gira cuando fueron las eleccionesy no pude".
Francese repasó su blooper: "Fui a votar al Instituto Redemptrix Captivorum (en Caballito).Hubo mucho alboroto cuando llegué, me pedían fotos, me convidaron un mate... Y cuando entré al cuarto oscuro, ¡el candidato que tenía en mente no estaba! Salí y dije: 'No está...'. Y me gritaron todos: '¡No lo digas!'. Entraron a revisar y me hacían chistes: '¿Es un candidato de esta época? Raúl Alfonsín murió, eh', me decían. Yo me reía de los nervios... Tras chequear, vieron que no faltaba ninguna boleta, entonces entré de nuevo al cuarto oscuro y tardé un montón en elegir, porque el que me gustaba no aparecía. ¡Y después me di cuenta que era candidato de Provincia! Ja, ja, ja...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda