El álbum íntimo de las vacaciones de Mariano Martínez con su familia

Junto a su mujer Julieta Giambroni, y sus hijos Milo y Olivia, el actor disfrutó de las playas de Miami. Pasearon por Avenida Collins y Bal Harbour.

El álbum íntimo de las vacaciones de Mariano Martínez con su familia El álbum íntimo de las vacaciones de Mariano Martínez con su familia El álbum íntimo de las vacaciones de Mariano Martínez con su familia
Mariano Martínez, disfruta de un gran momento familiar, junto a su mujer Julieta Giambroni, su hija Olivia de tres años y el pequeño Milo, su bebé de solo cinco meses.

Como primer viaje familiar, desde el nacimiento de Milo, Mariano se fue con toda la troupe a Miami y disfrutó de las playas de la ciudad norteamericana. La pareja se instaló en un departamento sobre Hollywood Boulevard, propiedad de unos amigos, según publica la revista Caras.

"Fue el primer viaje de Milo. La pasamos muy bien gracias a Dios. Todo acompañó: clima, salud y amor. Fue un gran viaje familiar", confesó el actor.

Los cuatro aprovecharon del buen clima para pasear por la avenida Collins, Bal Harbour y fueron de compras al Aventura Mall de la ciudad.


fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda