Diego Peretti se suma a la ficción Los amigos de siempre

El actor volverá a trabajar en una tira de Pol-ka luego de 10 años

Diego Peretti aceptó formar parte del elenco de la nueva tira Los amigos de siempre. Es una telenovela que Pol-ka prepara para el prime time de El Trece en 2014.   
"Es una ficción muy interesante, vuelvo a Pol-ka. Me costó mucho tomar la decisión, porque yo ya había sido convocado por Nazarena Vélez para hacer la segunda parte de Los Grimaldi que fue un éxito bárbaro", aseguró el actor en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.
Según explicó el protagonista de la serie En Terapia, la nueva apuesta de El Trece reemplazará a Solamente vos y tendrá un elenco con muchas figuras como Nico Vázquez, Nico Cabré, Gonzalo Heredia, Juana Viale, Soledad Silveyra, Calu Rivero, Osvaldo Laport, Claribel Medina, Violeta Urtizberea y Agustina Cherri.
De esta manera, Peretti volverá a Pol-ka luego de que pasaran más de 10 años de haber trabajado en ficciones comoPrimicias, El sodero de mi vida y en la película Apariencias.
"En noviembre empiezan las grabaciones de Los amigos de siempre y en enero arranca por El Trece",manifestó Diego, quien cumplirá 50 años el próximo enero.  
"El 30 de enero cumplo 50, soy acuariano. Voy a hacer una gran fiesta. Estoy bastante enterito, cuando era más chica me imagina que iba a llegar más choto", finalizó entre risas.


fuente:  teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda