"DARIN ES ADORADO EN ESPAÑA"

Ricardo presentó su próxima película, "Séptimo", en el programa de Susana Giménez. En una charla íntima, el actor estuvo en compañía de la protagonista femenina del thriller, la española, Belén Rueda, que elogió a su colega. "Lo admiro. Todos sus personajes son creíbles", señaló orgullosa.
Belén Rueda y Ricardo Darín presentaron "Séptimo" en el programa de Susana.
Este lunes Susana Giménez recibió a su gran amigo Ricardo Darín, antes del estreno de su nueva película “Séptimo”, que llegará a los cines el próximo 5 de septiembre.
Junto al actor estuvo la protagonista femenina del thriller, Belén Rueda, quien elogió haber trabajado con Darín. "Es un actor de verdad. Todos sus personajes son creíbles desde la verdad de él. Lo adoramos en España", señaló.
En medio de una charla divertida, Susana le dio un pequeño consejo a la española. "Ricardo nunca habla en serio", bromeó la diva de los teléfono. "Es genial el carácter de Ricardo, afloja los ánimos en la filmación", contó.
Además, Susana presentó en su programa de Telefe Karen y Alexis. Ellos forman la primera pareja transexual que se va a casar y van a convertirse en padres por vía natural.
Y también tuvo la presencia de una mujer cuyo caso conmueve al mundo entero. Floribeth Mora Díaz, la costarricense, que fue sanada por un milagro que se le atribuye a Juan Pablo II que dará paso a su canonización por parte del papa Francisco.


fuente: diarioshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda