Casi echan a Amalia Granata de Disney por su cola

La modelo está de vacaciones con su familia y su figura llama mucho la atención

Amalia Granata en Miami
Amalia Granata se tomó unos días de descanso junto a su pareja Juan Pablo Dematteis y su hija Uma.

Primero estuvieron en Miami y después llevaron a la pequeña a los parques de Disney.

Con el calor que está haciendo allí, lo que no imaginó Amalia fue que le iban a hacer problema por su vestimenta.

Desde su cuenta de Twitter, la panelista de Implacables contó lo que le pasó: "En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga short".

"El guardia me iba a dar un short y lo fue a buscar y no volvió mas o no me encontró y yo seguí yendo a los juegos como si nada!"
, le dijo la panelista de Implacables Teleshow. 

Granata no hizo más que tomarse el tema con humor. "Imaginate, con Juan Pablo nos explotamos de 
risa"
, le respondió a un seguidor en su red social.



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda