Brindisi: "Corresponde que le pidamos perdón a la gente"

El técnico de Independiente se mostró preocupado tras la derrota de su equipo ante Brown de Adrogué.

Brindisi: Corresponde que le pidamos perdón a la gente
El entrenador de IndependienteMiguel Ángel Brindisi, admitió que perder de la manera en que lo hizo su equipo este sábado ante Brown de Adrogué "duele", pero resaltó que esta caída los "compromete más". "Corresponde que le pidamos perdón a la gente", aseguró.

"Estoy sorprendido por la manera en que perdimos. Se puede ganar o perder, pero de esta forma, sin respuesta, duele. Esto nos hace reflexionar muchas cosas de cara a lo que viene. No quiero quitarle mérito al rival, que nos ganó muy bien, pero no nos salió nada", reconoció Brindisi.

El director técnico se retiró de la cancha con cara de preocupación producto de la baja producción que su equipo realizó a lo largo de los más de noventa minutos, pero después dejó su análisis del encuentro. 

"Estamos todos muy preocupados, principalmente yo. No estuvimos a la altura y corresponde que le pidamos perdón a la gente. Lo nuestro fue malo, y es lógica su reacción (por el hincha), pero nunca vamos a buscar excusas, más allá de la frustración", se comprometió.

Brindisi también habló del próximo compromiso, ante Boca Unidos, en Corrientes: "Debemos limpiar nuestra imagen. Teníamos mucha ilusión de empezar ganando, pero esto nos compromete más".






fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda