Así será la entrega de los Martín Fierro en el Teatro Colón

Este lunes se entregarán los premios más importantes a la televisión y radio argentina. Con novedades, ausencias y polémicas, se dará una ceremonia única que incluirá hasta un premio al papa Francisco.

Así será la entrega de los Martín Fierro en el Teatro Colón
Ya se comienza a palpitar la previa de la entrega de los premios Martín Fierro, el cual se llevará a cabo hoy lunes 5 de agosto, por primera vez, en el marco del imponente Teatro Colón. Es, sin dudas, la noche más esperada por todas las estrellas que se destacan en la radio y la televisión argentina. Aunque este año, la ceremonia contará con algunos cambios que causaron mucho revuelo en los últimos días.
Después de varios años, Telefe volverá a estar a cargo de la trasmisión de la máxima distinción que reúne a las principales figuras del espectáculo nacional. En la transmisión de la previa de la gran noche, la conducción estará a cargo de Leo Montero, Agustina Casanova y Luli Fernández, quienes mostrarán la llegada de todas las figuras a la alfombra roja desde las 20 hs. Luego, a partir de las 21 horas el mando lo tomará Marley, con la gran fiesta.
Pero el lugar elegido para llevar a cabo la noche de gala no fue la única diferencia que se podrá notar. La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) decidió que seis ternas de la radio, es decir casi la mitad, no salgan en vivo, -al igual que otras nueve de la televisión-. Ante esta iniciativa, los respectivos nominados serán citados horas antes para una grabación, que se emitirá editada durante el vivo.
Desde la emisora que organiza este año la fiesta, señalaron que se eligió hacer esto para optimizar la transmisión y que no dure 5 horas como es habitual. Además, a aquellos que deberán presentarse antes, se los llamó uno por uno para explicarles el por qué de esta disposición.
También, a falta de la tradicional cena, no se verá la típica imagen de gente que se levanta para ir a charlar con un colega o un amigo. Por el contrario, el cóctel será previo y muy breve. A su vez, todos los invitados estarán sentados y la organización previó que los famosos estén junto a los pasillos, para asegurar que tengan un rápido acceso al escenario. Los palcos están reservados para pocos: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar, Marcelo Tinelli -quien, a pesar de los rumores sobre su ausencia, será esperado hasta último momento- y las autoridades de todos los canales.
Por último pero no menos importante, el máximo coliseo argentino será sede de un momento importante, en el que se le entregará una estatuilla honorífica al papa Francisco porque en el 2010, el entonces cardenal Jorge Bergoglio, compartía con el rabino Abraham Skorka y el protestante Marcelo Figueroa el programa "Biblia, diálogo vigente" que se emitía a través del Canal 21 (del Arzobispado).
¡Una noche digna para alquilar el mejor palco y no perdérselo!




fuente: minutouno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda