Antonio Gasalla, las últimas novedades de su salud y su futuro laboral

El genial cómico renunció al programa de Susana Giménez y decidió seguir con el teatro. Su salud hoy y cómo sigue su trabajo.

Antonio Gasalla, las últimas novedades de su salud y su futuro laboral
Ayer la noticia la dio Marcelo Polino y fue un sacudón para todos, Antonio Gasallatiene cáncer de piel y está en un tratamiento muy intensivo. Ese fue el motivo de la renuncia al programa de Susana Giménez.

Según pudo se saber, el actor ya fue operado del problema que padece y ahora sigue adelante con el tratamiento.

Con respecto al tema de Susana también pudimos saber que Antonio envió la carta documento con su renuncia el día viernes, último día que tenía para hacer uso de la cláusula de rescisión de contrato que tenía. El mismo es trimestral y justo venció ese día en el cual mandó la carta documento. 

En el entorno de Susana dicen que ella va a apoyar a Antonio en todo y que lo considera un gran amigo así que los temas contractuales y de trabajo no van a interferir en la relación que tienen.

En cuanto al tema laboral, Gasalla continúa con la gira nacional de "Más respeto que soy tu madre" y ayer también se reunió con la gente del teatro de Mendoza para arreglar todos los temas del montaje de la obra en la sala de esa provincia.

Por lo visto Antonio está decidido a pelear contra esta enfermedad pero sin abandonar el teatro, su gran pasión. 








fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda