Santa Fe apuntan al gobierno de Macri: "Podríamos haber tenido resultados mucho antes"

Lo dijo el vicegobernador santafesino, Carlos Fascendini, tras dar a conocer la captura de los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en una arrocera de Cayastá.

https://youtu.be/0WBYdMi4M00
"La provincia de Santa Fe fue siempre relegada en los operativos ya que se le comunicó a la fuerza provincial cuatro horas después que se estaba haciendo un operativo en San Carlos; hubiera sido tal vez el resultado distinto si se hubiese coordinado" sostuvo el vicegobernador respecto de la interna con el ministerio de Seguridad nacional que comanda Patricia Bullrich.

 

Además, Fascendini remarcó que el gobierno santafesino "nunca habló de tres detenidos" en referencia a la fallida información que la cúpula del gobierno macrista difundió el sábado último.

 

 

En tanto, mientras el funcionario provincial del gobierno socialista reveló la primicia de la captura, manifestó no saber si las autoridades nacionales estaban al tanto de la detención de Lanatta y Schillaci: "No lo se, no tengo comunicación con el gobierno nacional" remarcó.

 

 

Por último el vicegobernador sentenció: "la policía de Santa Fe ha trabajado comprometidamente con este asunto, siempre la provincia estuvo a disposición del gobierno nacional, pero me parece que ha habido algunas cuestiones que tienen que ver con una cuestión no muy organizada  y tal vez los resultados hubieran sido positivos mucho tiempo antes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda