Insólito: Le preguntaron a Macri por los despidos y él pidió "felicidad"

El Presidente instó a los argentinos a "encontrar un lugar feliz" y dijo que "somos mucho más de lo que nos han dejado ser".

El presidente Mauricio Macri dio una conferencia de prensa en la que le preguntaron por la cantidad de despidos que hubo en el ámbito estatal y él, lejos de mostrarse arrepentido, respondió con un insólito comentario: "Yo sueño que tengamos una Argentina donde cada uno de nosotros encuentre un lugar donde ser feliz".
"Para eso es tan importante la tarea de cada día, la vocación, que cada uno esté orgulloso de su trabajo, que sea digno e íntegro, que no haya más argentinos a los que se le dibuje un recibo salarial por algo que no hace", dijo en contra de los "ñoquis".


En ese sentido, explicó: "Yo vengo de un gobierno, el de CABA, que tenía expediente electrónico. Acá no los encontramos, siguen estando en papel. El gobierno kirchnerista ha hecho todo lo contrario de lo que predicó: no fue un Estado basado en la carrera pública, donde cada empleado entra por concurso y tiene capacidad, acá encontramos todo lo contrario".

"Creamos en nosotros mismos, somos mucho más de lo que nos han dejado ser"

"El gobierno kirchnerista fue puesto al servicio de la militancia política, eso no es el Estado", aclaró mientras explicó qué hará con quienes "no trabajan": "Los argentinos que encontramos escondidos, que no vienen, que cobran un salario, tienen que entender que tienen un lugar, que los necesitamos y que ellos no necesitan venir a cobrar un sobrepara devolver la mitad de su salario a quien le dio trabajo". Además, agregó: "Creamos en nosotros mismos, somos mucho más de lo que nos han dejado ser".


Fuente: eldestape.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda