Atención ferneteros: peligro de desabastecimiento por un conflicto gremial

Delegados de la empresa Fernet-Branca anunciaron que desde este martes comenzarán con quites de colaboración y paros escalonados en reclamo de un aumento salarial del 40 por ciento y la efectivización del personal contratado, lo que afectaría el abastecimiento del aperitivo de esta marca.


En un comunicado subido a Facebook, los trabajadores de Fernet Branca se dirigieron a sus clientes "para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no ceda" a sus reclamos.

"Nuestras razones son simples: no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra ganancias siderales", agregaron.

En cuanto a las medidas, explicaron que desde este martes comenzarán con "quites de colaboración y paros escalonados reclamando un 40% de aumento salarial y la efectivización del personal contratado".

"Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de tres semana por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del Fernet Branca a los consumidores. No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera", concluyeron.


Fuente: minutouno.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda