MESSI, A PUNTO DE SER PAPA


Lio y Antonella, en el momento más importante de sus vidas.

Lio y Antonella, en el momento más importante de sus vidas.
Antonella Rocuzzo, la novia del crack rosarino, está internada en una clínica privada de Barcelona y daría a luz a Thiago en las próximas horas. Lionel se ausentó al entrenamiento del Barcelona con un permiso especial para acompañar a su mujer. ¡Qué nervios!
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, está a punto de ser padre de Thiago debido a que su novia, Antonella Roccuzzo, estaría por dar a luz en las próximas horas en una clínica privada de Barcelona.
El nacimiento es inminente y los preparativos de ambas familias confirman los rumores de que el parto de Antonella estaría programado para este viernes.
Hace algunos días, el entorno del crack rosarino tuvo que salir a desmentir la noticia del nacimiento de Thiago que había surgido en las redes sociales. Pero ahora la hermana de Messi, María Sol, lanzó una serie de tweets que confirmaría la llegada de Thiago para las próximas horas.
Messi no se presentó al entrenamiento del Barcelona debido a que técnico Tito Vilanova le concedió al delantero un permiso especial para que pueda acompañar a Antonella.

diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda