Marcela Feudale: "En la intimidad me prendo fuego"


La locutora habló de sus gustos a la hora de elegir un hombre

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 2
Pantalla Completa+
Crédito foto: Revista Paparazzi
Marcela Feudale se animó a realizar una producción muy sexy para la revista Paparazzi, pero también se atrevió a hablar sobre sus gustos a la hora de elegir a un hombre para compartir la vida.
"La relación que tenga con alguien tiene que partir de la independencia. Siempre me mantuve económicamente, de modo que si me quitan eso sería restarle algo a la pareja. No podría estar con nadie que me pida que deje de trabajar. De hecho, cuando me lo plantearon, no lo acepté", aseguró la locutora de ShowMatch y exparticipante de Bailando 2012.
"Soy sensual y sexual. Estoy en mi punto justo, en un combo perfecto porque la cabeza está bien ubicada, sé lo que quiero y lo que busco. De un hombre me enamora que sea atento, caballero, varonil, cuidadoso, que te diga 'qué linda estás hoy', que repare en tu perfume. Que el hombre te vea caminando del lado de los autos y automáticamente pase a cubrir ese lugar. Esas cosas me vuelan la cabeza. Eso también es parte del juego sexual, porque después todo termina en el choque de los dos cuerpos. Si no hubo nada de eso antes, no puede haber nada lindo después", agregó.
"En la intimidad me prendo fuego… no hay ex que no haya vuelto. No me ha ido mal sexualmente, juego mucho. Soy mimosa, atenta, pasional. Cuando te amo, te amo, y cuando te odio, te odio. No concibo la vida sin intensidad", detalló la panelista de Infama, de 46 años.
Además aseguró que es muy atenta con sus parejas: "Soy extremadamente cariñosa, me gusta halagar a la persona que tengo al lado. También lo hago con mi forma de pensar porque tengo un discurso bastante potente. Estoy preparada académicamente y eso no te lo quita nadie. Siempre tuve mucha confianza en mi mirada, mis ojos son particularmente interesantes, y los uso mucho".
Por último, la "Enana" Feudale habló de la maternidad: "No tendría un hijo ahora, no quiero que haya tanta diferencia de edad. Nunca tuve la desesperación de ser madre".





http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda