Canceló la gira que la traía a la Argentina por la enfermedad de su perra


La actuación de Fiona Apple en el Personal Fest 2012 sería afectada por esta decisión

A través de su cuenta oficial de Facebook, la norteamericana Fiona Apple anunció que cancela las próximas fechas de su gira -que incluía parte de Sudamérica-.
¿El motivo? Su perra Janet está enferma.
De esta manera, su presentación en el Personal Fest 2012 no se podría llevar a cabo.
En el comunicado pidió disculpas y explicó lo importante que era su mascota
"Tengo una perra, Janet: hace dos años que está enferma con un tumor creciendo paulatinamente en su pecho. Tiene casi 14 años ahora y la tengo desde que tenía cuatro meses. (...) Janet constituyó la relación más consistente de mi vida adulta...Es mi mejor amiga, mi madre y mi hija y mi benefactora y es la que me enseñó lo que es el amor. No puedo ir a Sudamérica. No ahora. Cuando regresé de la última parte del tour a través de los Estados Unidos, hubo una gran, gran diferencia. Ella ya ni quiere que la saque a pasear. (...) Si me voy otra vez, tengo miedo de que se muera y no tener el honor de cantarle mientras se duerme o escoltarla...A veces me tardo 20 minutos para elegir qué medias usar para dormir. Pero esta decisión es instantánea. Estas son las elecciones que nos definen. No soy el tipo de mujer que pone su carrera sobre el amor y la amistad", dice parte de la carta que escribió de puño y letra y subió a Facebook.
Todavía no hay un anuncio oficial de la productora a cargo del Personal Fest 2012 respecto a qué sucederá con la grilla del festival y si Apple podrá tocar en Buenos Aires por primera vez en otra fecha.





http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda