The Walking Dead': Carl regresa en el final de la octava temporada

El próximo domingo 15 de abril se emitirá el último episodio de la temporada, el 8x16.
The Walking Dead es una de las series más afamadas y seguidas del momento. Tras ocho temporadas en antena en AMC, el próximo domingo 15 de abril toca despedirse de los protagonistas hasta el próximo otoño con un episodio que no dejará indiferente a nadie -como puedes comprobar en el primer adelanto situado sobre estas líneas-. 
Además, este lunes Comic Book ha presentado una nueva imagen del 8x16, 'Wrath', que muestra el regreso de Carl. 
Sí, no se trata de Chandler Riggs, pero sí del personaje de Carl que reaparece en forma de 'flashback' para despedir esta octava entrega en AMC. Este nuevo Carl no suplanta al actor original, si no que sirve de homenaje al personaje. 

El actor se despidió de él en la 'premiere' de media temporada, es decir, en el episodio 8x09 titulado 'Honor', un capítulo en el que se resolvía el 'cliffhanger' de diciembre con la muerte de Carl tras ser mordido en el costado por un caminante. El actor reconocía sentir pena de dejar atrás uno de los papeles, o el papel, más importante de su carrera, pero también se mostraba feliz con el final que le dieron. "Este último episodio es uno de los que estoy más orgulloso", llegó a afirmar. 

Entradas populares de este blog

Gustavo Pereya, el gran amigo de Rodrigo Bueno: "El Potro odiaba Marixa Balli"

Alejandra, ex de Rodrigo: "No fue un accidente, lo habían amenazado de muerte"

Es cierto: Del Potro, su ex, Pico Mónaco y Zaira Nara en una historia caliente