LEGENDS OF TOMORROW: APARECE UNA TEORÍA SOBRE DAMIEN DARHK

Hablan de cuál podría ser su origen.


Aparece una interesante teoría sobre el origen de Damien Darhk, el admirado villano del Arrowverse. Originalmente, fue parte de Arrow, y después apareció en Legends of Tomorrow. Es realmente temido, sobre todo porque pese a que suele caer ante los héroes, acaba por reaparecer en algún punto.
La paradoja Bootstrap es una situación en la que un acontecimiento que provoca otro ocurre de manera que se retro-alimenta. En el caso de Damien, la magia que usa para volver al pasado es la que hace que el joven Damien se de cuenta de que existe tal magia y empieza a buscarla. Es decir, la magia del personaje podría tener su origen en la que él mismo trajo del futuro...
El medio Comicbook ha analizado esta curiosa situación. Sea ese o no el origen de la magia del personaje, en la próxima temporada, lo veremos en todo su esplendor, al parecer. En otras noticias relacionadas con Legends of Tomorrow, recientemente supimos que Constantine ya es un personaje que forma parte del grupo. Toda una alegría tras la cancelación de la serie después de su primera temporada.






Entradas populares de este blog

Gustavo Pereya, el gran amigo de Rodrigo Bueno: "El Potro odiaba Marixa Balli"

Alejandra, ex de Rodrigo: "No fue un accidente, lo habían amenazado de muerte"

Es cierto: Del Potro, su ex, Pico Mónaco y Zaira Nara en una historia caliente