"LUCIANO ESTA BIEN DOTADO"

Enamorados y algo más.
Sabrina Rojas no sólo está súper enamorada de su pareja, el protagonista de Sos mi hombre, sino que también la pasa bomba. “Él es un chongo por donde lo mires. Es muy varonil”, disparó la rubia, que está embarazada. Los detalles en esta nota.
Sabrina Rojas está súper enamorada de su novio, Luciano Castro. Y ahora están más unidos que nunca, sobre todo luego de la noticia del embarazo que recibió la modelo.
Por eso, en una entrevista radial con Medios Raritos, Sabrina contó detalles de su vida íntima con su pareja. “Soy gauchita y buenita”, tiró.
Luego, Sabrina admitió: "Luciano está bien dotado. Es verdad, chicos… Ya nos acostumbramos. Aparte él es un bombón Luciano es muy chongo por donde lo mires…a mí me encanta el tipo así, muy varonil".
"Cuando empezamos a ensayar en teatro Valientes, parecía malo, mala onda, pero él es muy gracioso y me hace reír mucho. Yo me acuerdo que lo veía en la tele y pensaba que era un reventado”, la siguió.
También recordó cómo fue la primera vez con Luciano: "Yo estaba prendida fuego. ¡Estábamos los dos prendidos fuego!”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda