Tras el éxito de Dulce Amor, Zampini y Estevanez ya graban su nueva novela

Los actores compartieron fotos de las primeras escenas de Camino al amor

Carina Zampini y Sebastián EstevanezCarina Zampini y Sebastián EstevanezCarina Zampini y Sebastián EstevanezSebastián Estevanez y Juan DarthésCarina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés
Dulce Amor se convirtió en un verdadero éxito, logrando miles de fans en todo el país. Y tanto fue lo que gustó la pareja de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que Quique Estevanez no dudó en repetir la fórmula para su nuevo proyecto.

Con Juan Darthés también en el nuevo emprendimiento, comenzaron esta semana las grabaciones de Camino al amor, la nueva tira de Telefe.

"Qué lindo empezar la vuelta", comentó Zampini en su cuenta de Twitter, mientras que Sebastián Estevanez escribió: "Buena jornada de grabación. Vamooo. Primera escena de Camino al amor".

Por su parte, Juan Darthés puso en su cuenta de Twitter: "Vamos. Qué bien la pasamos laburando", mientras que luego compartió una foto comiendo una torta, con el siguiente mensaje: "A falta de cuchillo, gracias por la torta Camino al amor".

Los actores contarán una historia que se desarrolla en una empresa de mudanzas que tiene a Zampini como secretaria, mientras que Estevanez será uno de los hijos del dueño.

"Después de la novela quedé muy agotada. Fueron meses de un ritmo arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco la calma. Así que, me dediqué a quedarme en mi casa, descansar con mi hijo y mi familia. Hace un tiempo volví a entrenar. Necesitaba de esa tranquilidad para después ponerme a tono cuando vuelva al trabajo", había explicado Carina, durante una entrevista con Clarín.

"Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado. Dulce Amor fue un ciclo que acompañó a la familia durante muchos meses. Trabajaremos para que eso suceda", aseguró.




fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda