¿JUSTIN BIEBER TIENE VIDEO GAY?

A través de Internet se filtró una supuesta grabación en la que se vería al ídolo pop de espaldas sobre una cama y encima de él un hombre afroamericano, ambos completamente desnudos y teniendo sexo.
¿Justin en problemas?
Siempre que nazca una estrella pop, habrá un rumor que intente ensombrecer su figura. Truco publicitario, envidia o daño intencional e injustificado, muchos artistas deben convivir con estos conflictos desde que comienzan a ser reconocidos, y muchos llevan ese peso sobre sus espaldas incluso hasta el fin de sus días.
La noticia hoy es que a través de Internet comenzó a difundirse un video en el que se lo vería a Justinteniendo relaciones con otro hombre. En las imágenes se vería a alguien con las características físicas de JB, de espaldas, y a un hombre afroamericano encima suyo, ambos completamente desnudos y teniendo sexo. Sin certezas ni convicciones acerca de quiénes son los protagonistas de la grabación, los chismes le apuntan al creador de “Baby, baby”.
Silencio oficial
Nadie en el entorno del cantante hizo declaraciones acerca del material encontrado, que dicho sea de paso es inhallable en el ciberespacio. Siendo el rubio una estrella de las más famosas del planeta, el rumor de broma pesada o truco publicitario también recorre las redes. El caso del canadiense no es uno más. Sus comienzos desde adolescente, gracias a Internet y las redes sociales, se propagó por el mundo a la velocidad de la luz, y entre internautas aburridos y periodistas hambrientos de primicias -sin importar su veracidad- moldearon una oscura y secreta personalidad del joven. Ya sea por su voz aguda cuando tenía 15, que obviamente era la correcta a su edad, o por sus facciones aniñadas, también propias de su edad, siempre se puso en tela de juicio su sexualidad. En este caso, ¿se tratará de un montaje fotográfico o será real y la carrera de Bieber corre peligro? ¿Qué dirán las “Beliebers”de su ídolo?

fuente:teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda