Así fue el esperado final de Graduados, el gran éxito del año



El último capítulo de la tira logró un pico de 36,8 puntos de rating y el elenco se despidió de la mejor forma: con una gran gala en el teatro Gran Rex junto a sus fans 


Llegó el final para Graduados, la ficción más exitosa del año, y el desenlace no traicionó la expectativa del público: los personajes de Nancy Dupláa Daniel Hendler terminaron juntos, en un viaje que emprendieron en la mítica camioneta de Vero con planes de tener un hijo.
Loli y Andy terminaron juntos, en un viaje que emprendieron en la mítica camioneta de Vero y con el deseo de tener un hijo.
Los "graduados" se despidieron de su público con una gala en el teatro Gran Rex junto a sus fans y colegas: desde allí se realizó una previa, se vio el capítulo, y el elenco se despidió de su audiencia. Los grandes ausentes de la noche fueron el productorSebastián Ortega, que está en Punta del Este, y su hermana Julieta, que viajó a Miami con su madre.Mex Urtizberea tampoco fue a la gala ya que, según contaron sus compañeros, el actor se fue de vacaciones.
El capítulo tuvo un pico de 36, 8 puntos de rating y estuvo predominado por escenas emotivas. Loli volvió de un largo viaje al exterior y se encontró con Vicky (Paola Barrientos), que transitaba un feliz embarazo fruto de su relación con Tuca (Urtizberea).
Patricia (Isabel Macedo) se reconcilió con Pablo (Luciano Cáceres) y volvió a ser ella, Jimena Benítez: su personaje recuperó los kilos de más, pero esta vez con una seguridad: con la verdad sobre la mesa, su gran amor la aceptó por lo que es. En un año en el que predominaron las participaciones especiales, la sorpresa del capítulo la dio Charly García, que tocó Los Dinosaurios en la fiesta por un nuevo aniversario de egresados.
El capítulo tuvo un pico de 36, 8 puntos de rating y contó con la participación especial de Charly García tocando en la fiesta  por el nuevo aniversario de los egresados.
Otra figura que actuó en esta despedida fue Ortega,y su participación dejó un guiño. El productor hizo de él mismo bajando de la camioneta de Vero tras fumar marihuana. Esta decisión no es casual. Este año,Ortega había declarado que la marihuana lo "potenciaba" con una frase que se sumó al debate. “El porro me ayuda un montón para la parte creativa", afirmó en una entrevista. En el contexto de la ficción, el mensaje quedó clarísimo.  
La ficción contó una historia de amor y de amistades (en la toma final se pudo leer el graph "dedicado a la amistad"), pero también de deseos anhelados y de otros tantos cumplidos. Los flashbacks a la década del ochenta -su gran sello- actuaron en diversos sentidos: fueron toques de color en la trama para recordar iconos de los ochenta; sirvieron para darle sentido a los nudos dramáticos (como el trauma por la obesidad en el personaje de Macedo); y además denotó que los personajes –y las personas- son el resultado de "su" y “la” historia.  
No te bajes de ese sueño, no dejes de ser vos. Tengan ustedes una buena vida y tengan, siempre, buena música”, dijo el personaje de Julieta Ortega en su estudio de radio. El mensaje fue para los oyentes de la ficción, y también, claro, para los televidentes.
Los graduados terminaron su historia. 

http://www.ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda