Luján, bajo el agua

El temporal golpeó muy duramente a la zona oeste, en especial al partido de Luján. La basilica se encuentra aislada por el agua, que ha llegado hasta sus puertas. 

Por Redacción NU



En un paisaje para nada agradable, Luján sufrió la crecida del río que lleva su nombre como consecuencia del temporal que azotó la provincia el pasado lunes. En estos momentos, la altura del río Luján es de 4.50. Esto provocó su desborde y la inundación de los terrenos lindantes.

El agua cruzó la Avenida Nuestra Señora de Lujan por lo que el agua se encuentra en las postrimerías de la Basilica, provocando la desesperación de los habitantes y feligreses del santuario. Hay zonas anegadas hasta la intersección de Las Heras y 9 de Julio También se encuentra inundada la zona de Avenida Julio A Roca.

El Municipio está asistiendo a 250 evacuados, los cuales se encuentran alojados en la escuela 23 de Olivera, CIC del barrio San Fermín , casas de familia y el Polideportivo.

Por otra parte, el desborde del Arroyo Gutiérrez provoca anegamientos en barrio Padre Varela. La terminal fue trasladada de forma momentánea a la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Humberto Primo. A su vez, los ómnibus de larga distancia lo hacen desde la rotonda Ana de Matos


Desbordó el río Luján y la ciudad está bajo el agua)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda