"Beto César es un cag..."


Vicky Xipolitakis liquidó al humorista que no participará de "Escandalosas"

La salida de Beto César de "Escandalosas" no sólo sorprendió aCarmen Barbieri y Moria Casán.
Vicky Xipolitakis, integrante del elenco del espectáculo, opinó en Más Viviana sobre la sorpresiva renuncia del cómico que iba a formar parte de la obra que estará en Mar del Plata durante el verano 2013.
"Él quería firmar para ser director y no pudo ser. Lo dejaron para actor. Después no sé qué pasó y ahora parece que no está", fue lo primero que dijo de su ahora excompañero.
Y después no anduvo con vueltas para hablar de la renuncia: "Beto renunció, el que dice 'me voy', se tiene que ir".
"Yo creo que eso es de cagón y de apurar. Y decir 'Chau, me voy' y no me voy", agregó.
"Trabajar con Moria y Carmen, dos número uno. Tendría que estar agradecido de la vida y no poner a Carmen...'mi hijo o yo'. ¿Quién sos? Fuiste el exnovio. Siempre va a estar su hijo. No hay mayor amor que el de un hijo para una madre", expresó.



Infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda