El homenaje a Edna Krabappel en Los Simpson

A poco de darse a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento del reconocido personaje, Bart Simpson le dio el último adiós a su maestra.

El homenaje a Edna Krabappel en Los Simpson
Marcia Wallace, la voz detrás de la conocida Srta. Edna Krabappel, uno de los personajes de "Los Simpson", falleció hace algunos días en su hogar de Los Ángeles debido a un cáncer de mama. La artista tenía 70 años y los productores de la serie animada aclararon que su personaje será retirado del show.

Y así fue, aunque con un capítulo muy emotivo. "Te echaremos de menos Srta. K" ("We'll miss you Mrs. K"), fue el tierno mensaje, escrito de puño y letra de Bart en la pizarra de la clase. Así, la animación creada por Matt Groening, le rindió homenaje a la conocida maestra en el capítulo "Four Regrettings and a Funeral".

La propia Nancy Cartwright, la mujer que le pone voz a Bart Simpson, entre otros personajes de la serie, lamentó la muerte de su compañera y afirmó que su personaje, la echaría mucho de menos. "De todos los niños de la escuela, fue con Bart con quien Edna tuvo una relación, digamos, más amorosa. Creo que él le dio un poco más de felicidad a la profesora", resumió, según publicó Elmundo.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda