Zaira Nara, sexy y enamorada: "A Pico lo quiero muchísimo"

La modelo reconoció que sigue apostando al amor con el tenista

La producción sexy de Zaira Nara en Gente
Zaira Nara cumplió 25 años y lo festejó a lo grande con amigos en Los Angeles, aunque también aprovechó el viaje para visitar a su ¿novio? Juan "Pico" Mónaco, con quien mantuvo una relación, se separó y ahora apuesta al amor pero con un perfil más bajo.

"A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos", aseguró la hermana menor de Wanda Nara, quien destacó que al tenista lo quiere muchísimo: "Pico es alguien a quien quiero profundamente. Hoy vivo uno de los mejores momentos de mi vida, muy contenta, con las cosas claras en cuanto a lo que deseo y a lo que me hace bien".

"Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil. Después, su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?", comentó la modelo.

"Antes, tal vez porque era más chica o por o tener tanta experiencia, cuando conocía a alguien lo miraba esperando que fuera un buen padre para mis hijos. Hoy no me preocupo tanto por el futuro", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda