Yanina Latorre y Brancatelli "se dieron con todo" en una discusión por Twitter

El periodista deportivo y la panelista de Implacables se cruzaron en la red social del pajarito y se dijeron de todo. Enterate en esta nota qué sucedió.

Yanina Latorre y Brancatelli se dieron con todo en una discusión por Twitter
Yanina Latorre y Diego Brancatelli se cruzaron duro en Twitter y mantuvieron una pelea que duró casi una hora e implicó una gran cantidad de mensajes.

La rubia estuvo en BDV, el programa conducido por Ángel de Brito, y no hizo declaraciones muy agradables sobre el periodista deportivo. Alertado por sus seguidores de Twitter al respecto, Brancatelli escribió en su red social"@Yaninalatorre 1- Sos una maleducada 2- Leer tus respuestas en Twitter me da vergüenza ajena 3- Sin conocerme me bardeaste mil veces". Luego escribió "la corto acá porque no estoy tan al pedo como para seguirla, que seas feliz insultando a todos, bye.

La panelista de Implacables le respondió "dejá de inventar, Brancatelli... No me gusta la gente que habla sin saber como vos y lo puedo fundamentar".

Cuando la pelea parecía no terminar nunca, "Branca" 'amagó' con ponerle punto final a la pelea tras 40 minutos de intercambio de mensajes. "Fin de la conversación. Para ella y para todos sus seguidores. ¿Si? Gracias. Hay cosas más importantes... Salute", escribió. Sin embargo, parece que le quedaron ideas en el tintero y volvió a tuitear: "Fin de la conversación. Próximo cruce es en un café. No contestaste. ¿No te animás?"

Mirá la discusión entre Brancatelli y Latorre:
  1. @diegobranca @JuanJoGimenez90 yo no hablo mal de todos, solo digo lo q pienso igual q vos me ninguneas a mi, conmigo no brancatelli
@yanilatorre 1- sos una maleducada 2- leer tus respuestas en tw me da verguenza ajena. 3- sin conocerme me bardeaste mil veces

  1. @diegobranca @JuanJoGimenez90 yo no hablo mal de todos, solo digo lo q pienso igual q vos me ninguneas a mi, conmigo no brancatelli
@yanilatorre 4- siendo "colega" ni entendes el JUEGO de la TV 5- tu marido tiene un problema conmigo y vos te sumas por amor (?)

  1. @diegobranca @JuanJoGimenez90 yo no hablo mal de todos, solo digo lo q pienso igual q vos me ninguneas a mi, conmigo no brancatelli
@yanilatorre 6- la corto aca porque no estoy TAN al pedo como para seguirla 7- que seas feliz insultando a todos. BYE

  1. @diegobranca @sebalisiecki jajajajaajajajajajajja quien te crees q sos? Sos un pobre boludo q pdias a diego por osmosiis
@yanilatorre Listo Y.Latorre. Dijiste fin de la conversaciòn. Dejá de insultarme y laburá-. Dale? + de 220.000 tw redactaste?

Fin de la conversaciòn. Para ella y para todos su seguidores. Si? Gracias. Hay cosas mas importantes....salute!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda