Volvió Chiche Duhalde: "Hay que debatir si la mujer está lista para ejercer la política"

La ex senadora y ex primera dama reapareció como reacción a un tuit de la Presidente. Opinó que Cristina "se maneja más por su lóbulo emocional que con el racional".

Volvió Chiche Duhalde: Hay que debatir si la mujer está lista para ejercer la política
Después de una larga ausencia en los medios, la ex senadora Hilda "Chiche" González de Duhalde opinó este jueves que hay que "entrar en el debate nacional" sobre "si la mujer está preparada para ejercer la política per se, con sus características, con sus condiciones y convicciones, o si simplemente va a acompañar el proyecto de alguien".

Además, aseguró que la presidente Cristina Fernández perjudica a las mujeres que quieren incursionar en la política, al sostener que "se maneja más por su lóbulo emocional que el racional", cuando "debería manejarse con los dos".

La esposa de Eduardo Duhalde manifestó que "el ejemplo de Cristina Kirchner es un ej malo para la participación de la mujer en la política" y fue por más: "Es una nefasta experiencia" para el género.

La reaparición de González de Duhalde es una reacción a los dichos de este miércoles de la mandataria en la red social Twitter, donde, en referencia al candidato a diputado Sergio Massa, advirtió que un sector de la prensa quiere "hacer el Plan Duhalde II" y que el intendente de Tigre, al que no nombró, "hasta tiene su chiche", en referencia a su mujer, Malena Galmarini.

"Ahora quieren hacer el Plan Duhalde II. Con carita más joven. Si hasta tiene su 'chiche'. Yo me acuerdo. Era senadora", escribió la jefa de Estado.



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda