Vicky Xipolitakis sufrió un duro choque antes de llegar a una fiesta de Maradona

La griega se encontraba en un auto con amigas en dirección a una fiesta organizada por el exjugador, pero se quedaron sin nafta y un auto las embistió.

Vicky Xipolitakis sufrió un duro choque antes de llegar a una fiesta de Maradona
Una verdadera pesadilla. Una noche de fiesta casi se transforma en una tragedia para Vicky Xipolitakis. En la madrugada del sábado se dirigía a una fiesta organizada por Diego Maradona pero nunca llegó: un duro accidente le provocó pérdida de conocimiento y le destruyó el auto por completo.

"No me acuerdo de nada, no me podía despertar de esa gran conmoción", dijo la griega en una entrevista para Implacables, el programa conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

El periodista  contó que: "Diego había organizado una suerte de cena-show junto a Alejo Clerici. Querían reclutar algunas chicas que tienen que ver con el elenco de Carmen Barbieri. No hubo mucho quórum, la única que aceptó fue Vicky Xipolitakis junto a algunas amigas".

El auto lo manejaba una conocida de la griega pero, a mitad de camino, por Zona Norte, se quedó sin naftaEstacionaron el vehículo a un costado del camino, pero no pusieron las balizas y otro auto las chocó a alta velocidad. Ella quedó inconsciente y fue llevada a un hospital para realizarle los estudios pertinentes. Ahora,sólo tiene un fuerte golpe. El auto, por su parte, quedó destruido.

"Por suerte estamos todas bien. Gracias al de arriba que siempre está conmigo",aseguró, emocionada, la griega.

Mirá el video del testimonio de la griega:




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda