Una formación de la Línea B se descalzó en la estación Rosas

El tren, que no tenía pasajeros y estaba fuera de servicio, se descalzó en la cochera de Rosas. El servicio funciona de manera normal entre Alem y Rosas.

Una formación de la Línea B se descalzó en la estación Rosas
Una formación de la Línea B, que no tenía pasajeros y estaba fuera de servicio, se descalzó en la cochera de la estación Rosas. Según Metrovías, esto sucedió porque se activó el sistema de emergencia ante una mala maniobra del conductor. En tanto, los metrodelegados dijeron que manejaba personal jerárquico porque ellos se niegan a ingresar al lugar en cuestión por problemas de  infraestructura. 

"Fue una formación vacía, fuera de servicio en la cochera de Rosas. Se descalzó el primer eje de la formación por prevención al activarse el sistema de emergencia por una maniobra incorrecta. El servicio funciona de manera normal entre Alem y Rosas", explicaron desde la concesionaria Metrovías. 
En tanto, el delegado Claudio Dellecarbonara dijo que el incidente se produjo en una cochera donde los metrodelegados decidieron no ir por los problemas de infraestructura. "SBASE dice que está bien y nosotros no. Se descarriló una formación CAF, comprada a Madrid, y está rota. Era conducida por personal jerárquico no idóneo". 
Ante esta situación, los metrodelegados se reunirían para ver si dejan de conducir hasta estación Rosas por confirmación de sus denuncias y el peligro que hay para los trabajadores.

fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda