Tanque de tiburones, el reality de América se estrena en septiembre y ya se graba

El nuevo formato está casi listo para llegar a la pantalla de América, en el mes próximo.

Tanque de tiburones, el reality de América se estrena en septiembre y ya se graba
"Tanque de tiburones" es un formato que arrasa en varias partes del mundo y que llega a la Argentina de la mano de Sony, para ser emitido en la pantalla de América.

El programa tiene a cinco "mesías" o "inversores" que serán quienes escuchen los proyectos que los participantes traigan, y darán el apoyo financiero para lograrlo.

El programa se está terminando de grabar en los estudios Set One, y por el mismo ya pasaron más de cien casos de personas anónimas que tienen sus proyectos y necesitan financiación.

Uno de los datos más llamativo del programa son los millonarios que serán quienes financien los proyectos elegidos para que este "tanque de tiburones" sea un éxito.

Acá les dejamos un perfil completo de los cinco millonarios que le van a cambiar la vida a los participantes de "Tanque de Tiburones".

Ariel Arrieta - CEO NXTP Labs
Referente argentino en inversiones tecnológicas. Ariel es cofundador y CEO de NXTP Labs, una de las aceleradoras de proyectos más importantes de América Latina. El emprendedor serial llega al "Tanque de Tiburones" para imponer su experiencia en la rama y acrecentar su cartera de compañías, que cada vez se acerca más a tener 100 empresas. 

Facundo Garretón - CEO InvertirOnline
Empresario tucumano que fundó su primera compañía a los 18 años. CEO de InvertirOnline, empresa que tiene como objetivo democratizar los servicios financieros en la región usando Internet. Facundo aconseja a todos los emprendedores que ingresen al Tanque de Tiburones: "Sigan sus sueños, no los objetivos".

Damian Lopo
Sin lugar a dudas, un difícil reto para los aspirantes será ganar la confianza del carismático empresario Damian Lopo. Inversor en todo terreno, CEO de Santa María Investments, tiene una participación accionaria en Ikal 1150 (viñedos), en Good People (Online), Tronador Capital Group (Real State), entre otros. Un empresario que va por todo.

Eddie Freedman
Uno de los personajes más polémicos del ciclo será el experimentado empresario internacional Eddie Freedman. El imponente inversor es CEO de Vola Investments, CEO de Velociudad, entre otras empresas. Especializado en inversiones energéticas y automovilísticas actualmente, busca con apetito aumentar su cantidad de empresas para lograr su único objetivo en la vida: convertirse en un Billonario!

Sebastián Chicou:
El "Tanque de Tiburones" será también el hábitat de un indescifrable empresario, Sebastián Chicou. El inversor de alto riesgo, CEO Blue Diamond Holding, entre otras empresas, tiene como hobbie volar en sus propios helicópteros y aviones. Además de llevarse las miradas de la platea femenina, se convertirá en un amigable aliado o en un poderoso rival según la presentación del proyecto: "Me molesta mucho cuando me mienten con los números".

Jackie Maubre
Cada vez son más las mujeres empresarias en acción. El género estará bien representado en "Tanque de Tiburones" por la inversora Jackie Maubre, CEO de Grupo Cohen, con mucha experiencia internacional en la bolsa. Ella intentará salvar a muchos emprendedores de las filosas garras de los demás tiburones.




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda