"SI CHARLOTTE NO SUBE UNA FOTO DESNUDA, QUEDA OLVIDADA EN MARBELLA"

Vicky Xipolitakis habló sobre su debut como empresaria. La vedette, que hace poco se realizó una lipo, lanzará una crema reductora para hombres y mujeres. También aprovechó para opinar de la hija de Mariana Nannis, otra fanática de su físico y de los retoques. 
Vicky, feliz con su nuevo emprendimiento.
Por Brenda Gil Gorrías
Una vez más, Victoria Xipolitakis es noticia por su afán de estar siempre espléndida. Pero esta vez, la vedette no sólo se preocupa por su figura sino por la de las demás mujeres. "Siempre me decían: 'Qué lomazo, ¿cómo hacés?' y yo quería darles mi fórmula, quería ofrecerles algo y pensaba que podía hacer. Así que se viene Vicky empresaria. Voy a sacar una crema reductora para hombres y mujeres”, contó.
Pese a haberse realizado una liposucción hace poquito, Vicky aclaró por qué decidió sacar su propio producto de belleza: "Yo vivo de mi cuerpo y quise buscar una solución para aquellos que no tienen la posibilidad de operarse o les da miedo. Yo probé la crema y si la empezás a usar, al verano llegás con mi cuerpo”, sostuvo. "No me preocupa que me critiquen como lo hicieron con la cirugía, estoy alegre y quiero ayudar a las señoras", agregó.
"Está orientada a quienes tienen el trauma de los rollitos, porque yo los entiendo. Por eso va a ser accesible sin dejar de ser de buena cálidad y va a estar a la venta en menos de un mes", agregó la figura de Escandalosas.
Además, la "griega" aseguró que si bien la crema no tiene nombre, seguramente se llame "Vicky Reduce"  y no descartó que en el futuro saque a la venta otros productos.
Por otra parte, al ser consultada por las cirugías de Charlotte Caniggia, la melliza fue contundente:"Si no sube foto desnuda, queda olvidada en Marbella. Ni sé como tiene el cuerpo porque yo no me comparo con otras, sé que tengo un lomazo y cuando salgo la gente se queda con la boca abierta".  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda