Se fugan 13 presos del penal de Ezeiza y recapturan a dos

Los internos estaban alojados en el módulo 1 e hicieron un boquete en el piso para escapar. Los dos recapturados fueron apresados en la zona de Cañuelas.

Se fugan 13 presos del penal de Ezeiza y recapturan a dos
Al menos 13 presos se escaparon en las últimas horas del Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza, y los investigadores lograron recapturar a dos de ellos en la zona de Cañuelas, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las autoridades del penal descubrieron la fuga en el habitual recuento de presos llevado a cabo esta medianoche, aunque creen que los prófugos pudieron aprovechar el horario de visita de la tarde del lunes para salir. 

Según dijeron los voceros, una vez que notaron la fuga, efectivos del Servicio Penitenciario Federal (SPF), con asistencia de otras fuerzas federales y de la Policía local, pusieron en marcha un operativo rastrillaje en la zona con la intención de recapturarlos.

De esta manera, fueron atrapados dos de los prófugos, quienes se encontraban en la localidad vecina de Cañuelas, mientras que esta mañana continuaba la intensa búsqueda de los evadidos restantes, agregaron las fuentes. 

Interviene en la causa el Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora 2, a cargo de Carlos Alberto Ferreiro Pella, quien investiga si los presos aprovecharon un descuido de los guardiacárceles o contaron con ayuda interna para escapar.



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda