Riquelme entrenó diferenciado, pero estará ante Estudiantes

El enganche se movió de manera liviana como consecuencia de las secuelas de la gripe que lo afectó en las últimas semanas pero no es duda para el partido ante Estudiantes.

Riquelme entrenó diferenciado, pero estará ante Estudiantes
Juan Román Riquelme trabajó diferenciado este miércoles durante el entrenamiento de Boca debido a las secuelas que le dejó la gripe que casi lo deja afuera del partido ante Atlético de Rafaela, aunque no está en duda para el próximo fin de semana ante Estudiantes en La Plata por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

Además, Fernando Gago se entrenó por segundo día consecutivo a la par de sus compañerosy jugaría en Reserva para sumar minutos de fútbol.

Al igual que la semana previa al encuentro ante Rafaela, el cuerpo técnico Xeneize decidió preservar a Riquelme quien apenas realizó trabajos específicos en el gimnasio y luego junto a los kinesiólogos.

Pese a que se especuló con la posibilidad del ingreso de Cristian Erbes, Bianchi optaría por repetir el equipo que le ganó al conjunto santafesino.

Así, los elegidos para visitar a Estudiantes el domingo desde las 21.15 serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda