RAFA QUIERE SABER SOBRE EL PASADO DE MECHA

En el capítulo de esta noche de "Vecinos en Guerra" el personaje de Diego Torres intentará saber más de la mujer con la que compartió más de 20 años de su vida. En tanto, Paloma (Vetrano) tiene en mente casarse con Lucas (Soffritti). Desde las 22.45 por Telefe.

Rafa quiere saber más del pasado de su mujer.
En el capítulo de esta noche Rafa (Torres) llama preocupado a Fernando tras las consultas queMariano le realizó con respecto al pasado de Mecha (Wexler) y Alex (Amigorena). Si bien Fernando le confirmará que su abogado no debería estar investigando tales circunstancias, será Rafa quien comience a sentir la necesidad de conocer la verdad sobre el pasado de quien fuera su mujer durante más de 20 años.
Por otro lado Helen y Mecha intentarán averiguar qué es lo que Norita descubrió en los estudios que se realizó para la operación de "lolas" que ella tanto deseaba; al mismo tiempo tratarán de contenerla frente a este duro momento.
Entretanto, Paloma (Vetrano) le comenta a su abuela que tiene en mente preparar una boda para unir su amor con Lucas (Soffritti), pero en dicho preciso momento entrará Rafa a la habitación de Paloma y se sorprenderá con la noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda