Pierri: "La declaración de Mangeri será muy importante"

El abogado del portero acusado por el asesinato de Ángeles Rawson insistió en Radio 10 en que este viernes su cliente "echará luz a la causa".

Pierri: La declaración de Mangeri será muy importante
El abogado Miguel Ángel Pierri sostuvo que será "muy importante" la declaración que su cliente, el portero Jorge Mangeri, realizará este viernes en el marco de la causa por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson

"Creo que la de Mangeri va a ser una declaración importante", enfatizó Pierri en Radio 10 y agregó: "Eso y la junta médica le echará luz a muchos de los planteos que hay hechos. La junta médica que trabaja a full también tiene una posibilidad de echarnos luz en la causa".

Asimismo, recordó que "la autoincriminación de Mangeri no será tenida en cuenta"como declaración en la causa, sino que es solamente "un indicio".

"Acá hubo tres actos: una primera indagatoria, una ampliación y una tercera audiencia donde estuvimos presentes nosotros. Allí el juez le hizo conocer a Mangeri las declaraciones en su contra. Allí Mangeri negó haber dicho que era responsable de los hechos de Ravignani 2360", aclaró el letrado.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda