Pamela: "Mirtha tiene que cambiar a Nacho como productor, le trae problemas"

Continúa la pelea entre la conductora de "Desayuno americano" y la diva de los almuerzos. Entrá a la nota y descubrí las declaraciones de David sobre Nacho Viale y su función como productor.

Pamela: Mirtha tiene que cambiar a Nacho como productor, le trae problemas
Pamela David, siempre filosa, junto a Moria Casán -hoy invitada en "Desayuno americano" por el día de su cumpleaños, le pegaron al aire a Mirtha Legrand. Aunque hicieron referencia a la diva de los almuerzos, le pegaron especialmente a Nacho Viale, su nieto y productor del clásico programa.

Jugando con una caricatura de Mirtha, quien la saludaba por su cumpleaños, y simulando un cruce entre las tres, Moria ironizó con la edad de la diva, y hasta le preguntó cuántos años tenía. Además, le pegó por el rating de su programa de los domingos.

Pero después, al hablar del productor de Mirtha, Nacho Viale, Moria soltó: "Creo que su nieto no me quiere", a lo que Pamela, muy rápida agregó: "¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae muchos problemas. Le trae más problemas que alegrías a Mirtha".

Para finalizar, Moria aseguró: "Según Adrián Pallares, ahora Susana va a estar con Stoessel, que estuvo muchos años con Tinelli. Hay que cambiar a la gente problemática; Mirtha, tiene que buscar a gente que haya tenido mucho éxito con otros también". 

Recordamos que el fin de semana pasado, cuando Pamela estuvo en la mesa de Mirtha, tuvo varios cruces con la diva, donde debatieron sobre los invitados. David le dijo que ella no mandaba la lista de invitados al canal, por la invitación de Adrián Suar al programa, quien finalmente no estuvo al aire."Usted, cuando invita a alguien, tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen, y eso no se hizo", aseguró David. 

Viale, por su parte, respondió en ese momento por Twitter: "La explicación de Adrián Suar no es la que dio Pamela, dijo algo de un listado. La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor".

Sigue la guerra. 



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda