Moria Casán, sobre la charla de Sofía Gala y Fantino: "No fue apología a las drogas"

La hija de la diva le recomendó al conductor de Animales Sueltos fumar marihuana y se armó un revuelo mediático. Enterate qué dijo su madre al respecto.

Moria Casán, sobre la charla de Sofía Gala y Fantino: No fue apología a las drogas
Moria Casán habló con C5N en el marco de la presentación de "Malas Muchachas", el nuevo programa de la señal de noticias protagonizado por la diva, Carmen Barbieri, Sofía Gala, Cecilia Milone y Any Ventura. Allí habló sobre el episodio que vivió su hija en Animales Sueltos.

En el ciclo conducido por Alejandro Fantino, la joven le recomendó a él fumar marihuana. "Fumate un porro, conseguí flores", le había dicho Sofía al conductor. A raíz de esta charla se armó un revuelo mediático, con la chica en el centro de la escena por una posible apología a las drogas.

En la presentación de "Malas muchachas", donde se encuentran los directores de RatingCero.com, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Moria Casán aseguró: "No lo vi como una apología a las drogas. Ella no tiene una relación con las drogas, es una chica verdadera no va a caretear a un programa de televisión. Yo no me meto en eso".

Y agregó: "No es una adicta, salió medio descontextualizado lo que dijo. No fue apología a las drogas".

También se tomó su tiempo para hablar sobre el nuevo programa de C5N. "Lo que tenemos de diferente con los muchachos es que las mujeres no tenemos tantos códigos como tienen los hombres. Somos mujeres de diferentes generaciones y de diferentes miradas".

Mirá el video: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda