Mirtha es tapa con una foto ingrata y un título peor: "No estoy cómoda en América"

La diva de los almuerzos aparece en una polémica portada de revista, sin photoshop y con una frase fulminante que acrecucienta la guerra con el canal del cubo.

Las divas no ganan para sustos. Entre la aparición del albino de Susana Giménez en la peluquería de Miguelito Romano, comprobándose la leyenda que cuenta que las extensiones de la conductora provienen de pelo de este tipo, ahora cayó Mirtha Legrand a quien la portada de la revista "El Sensacional" no cuidó ni un poco. El photoshop hace milagros en la gráfica; pero su ausencia hace estragos. Y para colmo, con un título que mete fichas en la interna entre la señora de los almuerzos y el canal que la contrata.

"Explosiva y exclusiva: No estoy cómoda en América", dice la revista y agrega:"La diva fue muy dura con las autoridades del canal donde regresó con los almuerzos. 'Es muy desagradable lo que sucede', confesó. La bronca de La Chiqui porque no puede llevar a su programa a las figuras que quiere. Listas negras y personajes prohibidos", anticipa en tapa el semanario cargando las tintas en el asunto.

Sabido es que las cosas arrancaron difíciles cuando el canal "bajó" a Adrián Suar -el director de El Trece estaba confirmado- en un primer envío de sábado que nunca salió al aire. Mirtha se quejó y pidió explicaciones al canal, en vivo. En nombre de éste,Pamela David reveló detalles de la interna en la propia cara de Mirtha en su programa cuando le dijo que no contaba o pasaba una lista de invitados a las autoridades, antes de cerrarlos.

La guerra de canales empeoró después del "caso Suar" porque al sentirse despreciado y maltratado, el productor y actor no autoriza a sus figuras a ir a lo de Mirtha, ni Telefe lo permite, lo que le complica a la producción de la diva el armado de sus mesas y los invitados especiales de los sábados; que podrían empezar esta semana. Guillermo Francella podría estar allí, por el éxito de "Corazón de león", aunque el actor es figura de Telefé, de manera virtual. Francella no hace televisión pero aparece en repeticiones diarias con alto rating en ese canal, por lo que de algún modo es rehén del conflicto. ¿Irá?

El textual de Mirtha -de ser absolutamente cierto, la revista tendrá la grabación, suponemos- puede complicar la situación en estas primeras semanas difíciles en su regreso a la televisión, en la que inclusive fue cuestionada la figura de productor de su nieto Nacho Viale, a quien la señora defiende a capa y espada. Para colmo, esta tapa la muestra sin el detalle de coquetería que provee el photoshop. ¡Bingo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda