MECHA LE PIDIO EL DIVORCIO A RAFA

En el capítulo de este viernes en "Vecinos en guerra" el personaje de Eleonora Wexlerencaró a su pareja y le pidió finalizar definitivamente con el matrimonio. Atónito, el protagonista no lo podía creer...
No va más...
En el capítulo de este viernes de "Vecinos en guerra"  Mecha le pidió el divorcio a Rafa, que no lo podía creer. La escena, que la última del día, continuará el próximo martes.
Además, Mimí y Fabián se presentaron en los estudios de una radio para buscar la oportunidad para que él pueda seguir creciendo como artista y aparecer también en radios para mostrar su show.
Mientras que Norita le reconoció a su marido que la tarjeta que encontró en su bolso no es de un amante sino de un striper.
Entretanto Helen visitó a Paloma para poder averiguar si a su hija le gustan las mujeres, pero ella prefirió que la mejor amiga de su madre lo averigüe de primera mano y directamente le consulte dichos asuntos a Agustina.
Para desconcierto de muchos Lucas y Valeria se besaron apasionadamente, cuando parecía que el menor de los Mayorga había sentado cabeza y estaba dispuesto a serle fiel a la futura madre de su hijo.
Por el lado de Mariano se mostró bastante ofuscado con Gasparini, a pesar de no conocer cuál fue el encargo que le hizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda