Maru Botana y Sergio Lapegüe con fecha tentativa, para lo nuevo de El Trece

Esta tarde se juntaron la cocinera y el periodista y conductor, en lo que fue la primera reunión entre los dos nuevos compañeros.

Maru Botana y Sergio Lapegüe con fecha tentativa, para lo nuevo de El Trece
Hace unos días contamos en primicia exclusiva que Maru Botana iba a ser figura de El Trece con un nuevo ciclo con Sergio Lapegüe como compañero.

Ahora podemos adelantar más detalles, hoy a las 15 horas se juntaron Maru y Sergio por primera vez en Endemol y del encuentro salieron algunas de las ideas del próximo ciclo.

El ciclo saldrá desde El Trece en el estudio C, de donde sale el programa de Mariana Fabbiani actualmente. La fecha de estreno depende del final de "Soñando por cantar" pero la fecha sería entre el 14 y 21 de septiembre. 

El proyecto es un magazine con Maru Botana, Sergio Lapegüe, Sebastián Almada, más un periodista deportivo de El Trece. La idea es que el programa tenga juegos, humor, y secciones de actualidad.

La semana que viene se hacen las fotos de promoción y sólo falta cerrar la incorporación del Rifle Varela, lo cual sería un gran aporte para el ciclo. 



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda