Loly Antoniale: "El Bailando por un Sueño es un juego bastante feo, la pasé mal"

La pareja de Jorge Rial contó que en el programa de Marcelo Tinelli "hay manejos que la gente no conoce" y que se sintió "maltratada" por los productores.

Loly Antoniale: El Bailando por un Sueño es un juego bastante feo, la pasé mal
La pareja de Jorge Rial, la Niña Loly, se "sometió" al clásico ping-pong de Intratables, conducido por Santiago del Moro, y sorprendió con sus declaraciones sobre la productora Ideas del Sur.

"Es muy duro vivir acá en Buenos Aires, en Córdoba la gente es más cariñosa", dijo en un principio la modelo, quien asistió al programa acompañada por las hijas de Rial, Morena y Rocío.

"Somos como cualquier familia, tenemos nuestras peleas y nuestras alegrías. Somos normales. Por el tema de la separación de Rial con Silvia D'Auro, dijo que está "muy tranquila" y que "sólo faltan arreglar algunas cositas". Y agregó: "Yo sin mi mamá no puedo estar, necesito su consejo y a ella. Nadie les prohíbe ver a su madre".

Una vez terminada la charla, en el ping-pong Loly aseguró: "Prefiero primero el casamiento y después el embarazo".

Luego, le preguntaron  por su opinión de Marcelo Tinelli, y ella sorprendió: "No voy a ser desagradecida a Marcelo, pero hay cosas que no comparto. Su forma de ser no me parece la más adecuada, más por lo profesional. Hay manejos que la gente no conoce que me molestan y lo sufrí. Es un juego bastante feo, la pasé mal".

Ante la sorpresa del conductor Santiago del Moro y las preguntas de todos los presentes, agrgeó: "Hay mucha cosa oscura, mucha mala energía. Me sentía maltratada por productores que hacían juegos. Quisieron que yo sea partícipe en cosas. Sabía de antemano que me iban a mandar a la sentencia".

Mirá el video de su confesión:




fuente:ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda