Llora la griega Xipolitakis: un bondi le arrancó parte de su auto importado

Victoria Xipolitakis sufrió un accidente con el vehículo de alta gama. Vedette contó el hecho.

Llora la griega Xipolitakis: un bondi le arrancó parte de su auto importado

En junio Victoria Xipolitakis sorprendió en la puerta del teatro, donde realiza "Escandalosas", con un importante auto de alta gama. Se trataba de un Audi A1 negro y la vedette contó que se lo habría regalado un admirador secreto.

Finalmente, y luego de mucha polémica, la griega confirmó que en realidad se lo había regalado su padre, quien "le da todos sus gustos".

Ayer Victoria tuvo un pequeño accidente con su vehículo FUE ella, quien contó cómo fue el choque: "Yo iba por Paraguay de mano izquierda, pongo balizas para pasar para la derecha y el chofer me aceleró el colectivo para no dejarme pasar y me lo tiró encima. Ahí me arrancó todo, el paragolpe quedó tirado en la calle".

Por último, la vedette contó que el auto deberá permanecer en el taller durante 10 días hasta que lo reparen. "Estoy re triste", confesó Victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda