Le sacan un tenedor de 10 centímetros del pene a un hombre de 70 años

El hombre tuvo que ser intervenido de urgencia para extraerle el utensillo que había llegado a lastimar su abdomen. El anciano estaba tratando de disfrutar sexualmente con el objeto y no pudo evitar que el tenedor se le quedase incrustado.

El afectado, por vergüenza, tardó doce horas en ir a un hospital de Camberra, en Australia, donde tuvo que ser intervenido de urgencia. Los médicos tuvieron que dormir con anestesia general al paciente para poder extraerle el tenedor de diez centímetros de longitud gracias a una laboriosa maniobra que requirió mucho lubricante y pinzas.

Este inusual hecho fue publicado en un artículo del International Journal of Surgery Case Reports, donde los galenos mencionaron que el tenedor se dejaba ver por los rayos X y además, se podía tocar.

Si bien es habitual la extracción de objetos del cuerpo humano, como cables, llaves Allen, cepillos de dientes, bombillas, termómetros, plantas, verduras, sanguijuelas, serpientes o pegamento; aunque el caso del tenedor es una novedad.

Los doctores Krishanth Naidu, Maurice Mulcahy and Amanda Chung, quienes hicieron el reporte hicieron esto porque "querían crear una discusión entre los médicos para saber lo raro e infrecuente que puede ser encontrar un tenedor en un pene", según informa el Daily Mirror

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda