Las parodias que Virginia Lago nunca quiso ver

La actriz se ganó el Martín Fierro por su ciclo de películas "Historias del Corazón" y en Internet fue furor. Sin embargo se rehúsa a ver las cargadas porque le hacen mal.

Las parodias que Virginia Lago nunca quiso ver
La actriz Virginia Lago se alzó con el Martín Fierro por su labor como conductora en el ciclo de películas que comanda en las tardes de Telefe. En internet, su ciclo se hizo famoso por las burdas imitaciones sin embargo ella prefiere no verlas.
"Al poco tiempo de comenzar mi hijo Pablo me dijo que me estaban cargando en Internet y le pedí que ni me cuente. No vi, ni quiero ver nada", le contó la actriz a Clarín durante una entrevista. 
Este año, Lago fue elegida como "mejor conductora" por su labor en "Historias del Corazón" y se quedó con el Premio Martín Fierro. 
"Lo que me gusta en la vida es que me traten bien, no que me ladren. Que me digan buen día , acariciarnos, cuidarnos, abrazarnos, decir te quiero , disfrutar cada momento... Y lo hago desde ese lugar, no desde esta cosa loca tan actual de hacer todo rápido y a los gritos. Yo en general soy muy tranquila, así que no hago un personaje", explicó sobre su personalidad a la hora de conducir que fue duramente criticada en Internet donde se pueden ver un centenar de burlas. 

En Youtube se pueden encontrar decenas de videos caseros imitando a la actriz. "Jamás las vi,  te lo juro por mis hijos. No quise. Hasta sentí que no lo iba a soportar y no quise seguir. Hablé con Tomás (Yankelevich, director de programación de Telefe) y él me dijo Vicky, esto es porque el programa va muy bien. Si te parodian es porque está funcionando. Y bueno, que hagan lo que quieran", dijo Lago. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda