Las mujeres de Marley: Vernaci, Carmen y Moria imitarán a cantantes

Será en "Tu cara me suena". Barbieri acaba de cerrar su participación para hacer más de 20 personajes en este show de humor y juegos que emitirá Telefe.

Las mujeres de Marley: Vernaci, Carmen y Moria imitarán a cantantes
"Tu cara me suena" es el nuevo reality que lanzará Telefe en formato de programa de entretenimientos, conducido por Marley; programa que va a realizarse a través de la productora Endemol, y que se estrenará muy pronto en esa pantalla.

allí estarán -parece- las dos divas del teatro que han formado un rubro verdaderamente exitoso: Moria Casán y Carmen Barbieri, quienes arreglaron su participación en el ciclo. Aparte de encabezar una comedia musical en Mar del Plata, ser parte del recién lanzado "Malas muchachas" en la señal de C5N, ambas también formarán parte del programa de Marley.

Carmen Barbieri cerró su participación en el show en el que los famosos deberán hacer imitaciones. El juego consistirá en famosos que puedan imitar hasta en los gestos más mínimos a grandes cantantes de todos los tiempos, estilos y géneros.

Los participantes serán ocho, pero no irán nominándose ni quedando eliminados. Cada concursante va acumulando puntos hasta la gran final. Y el que gane, obtendrá un premio en dinero que será donado a una ONG que el famoso elija.

Habrá un jurado de cuatro integrantes, que también estará integrado por famosos -a veces con invitados especiales- para ejercer el rol de calificar según distintas lógicas.Otro nombre casi cerrado para ser parte del programa es la conductora Elizabeth Vernaci.





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda