La vuelta de Maru Botana: nueva figura de Endemol, para un ciclo en El Trece

La querida cocinera y conductora fue tentada por la importante productora de contenidos para un nuevo proyecto para el canal que comanda Adrián Suar.

La productora Endemol presentó un proyecto  de un programa para los días sábadospara la pantalla de El Trece, en el horario de las 19 a las 22

El canal quiere reforzar los sábados, como lo hizo con los domingos, y el proyecto de Endemol cuadraría perfectamente para ese horario.

El proyecto es un magazine con Maru Botana, Sergio Lapegüe, Sebastián Almada, más un periodista deportivo de El Trece. La idea es que el programa tenga juegos, humor, y secciones de actualidad.

El ciclo podría arrancar en el mes de septiembre para competir y tratar de consolidar los fines de semana del canal, que ya gana los domingos con el tandem de Guido y Lanata.

Maru Botana fue figura durante muchos años de Telefe y participó de varios ciclos del canal durante casi una década. Hoy estaría a punto de pegar el salto y cambiar de camiseta para mudarse a las noches del sábado El Trece. 



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda