Kunkel reconoció que no han "satisfecho" a la sociedad

El diputado kirchnerista adminitió que el Gobierno debe adaptarse a lo que el pueblo manifiesta en las urnas y destacó el rol que el peronismo sigue teniendo en la vida política argentina.

Kunkel reconoció que no han satisfecho a la sociedad
El diputado Carlos Kunkel, candidato a renovar su banca por el Frente para la Victoria, criticó en duros término este jueves al intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien tildó de "Massita" y señaló que "va a volver a endeudar al país, si tiene la oportunidad".

"(Massa es) el vocero de los sectores de interés corporativos", dijo Kunkel en una entrevista radial aunque también reconoció que el Gobierno debe adaptarse a lo que el pueblo manifiesta en las urnas. 
El diputado kirchnerista, además, destacó el rol que el peronismo sigue teniendo en la vida política argentina, al señalar que "más del 70 por ciento de la ciudadanía votó candidatos que tienen un pasado en el peronismo".

Sobre un eventual llamado al diálogo del Gobierno tras los resultados de las PASO, el legislador afirmó que "Cristina fue muy clara al decir que se sentará a discutir con los dueños de la pelota y no con los voceros".

En tanto, por otra radio, el diputado nacional, conocido por pertenecer al ala más dura del kirchnerismo, señaló: "Seguramente nosotros no hemos satisfecho y llevado con suficiente profundidad las medidas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos".
"Cuando se tiene cierto grado de satisfacción, se quieren mejorías en otros aspectos. Vamos a trabajar en los aspectos con los que no hemos avanzado", aseguró Kunkel.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda