Julieta Prandi, se confiesa: "Me gustaría tener otro hijo el año que viene"

La modelo y conductora estuvo en AM, el programa conducido por Vero Lozano y Leo Montero, y habló sobre su futuro laboral y personal.

Julieta Prandi, se confiesa: Me gustaría tener otro hijo el año que viene
Julieta Prandi estuvo en AM, el programa conducido por Leo Montero y Vero Lozano y respondió a todas las preguntas.

El conductor del ciclo le preguntó cuándo le gustaría tener otro hijo, y ella no dudó: "El año que viene puede ser. No estoy buscando todavía, en estos últimos dos meses estuvieron diciendo que estaba embarazada pero no. Por supuesto que quiero tener un hermano para Mateo. Desde que salí de la clínica digo que sí".

Por otro lado, también la rubia confesó que Guillermo Francella fue la persona "más importante" en su carrera. "Me enseñó algo que es fundamental en cualquier ámbito: la improvisación", indicó.

Además, la conductora aseguró que en 20 años quiere tener su primer libro: "Escribo poesías y también cuentos".

Mirá el video






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda