Guerra Ventura - Villafañe: "Quiero limpiar mi nombre", dijo la exesposa de Diego

En diálogo con el programa Infama, la rubia aseguró que no tiene "nada que ver" con la venta de la casa de Don Diego y que tiene "todas las pruebas" para demostrarlo. También habló Dalma.

Guerra Ventura - Villafañe: Quiero limpiar mi nombre, dijo la exesposa de Diego
La noticia de que Luis Ventura demandará a Claudia Villafañe "por amenazas de muerte" recorrió todos los medios de comunicación. El periodista aseguró que "jamás hice un juicio por esta historia. Ya que quieren ir a fondo, entonces vamos con todo. Quiero entrecruzamiento de celulares, de ellas y las menores. Por qué tengo que vivir amenazas y una situación de angustia" e inició acciones legales contra la exesposa del jugador de fútbol.

Hoy, en Infama, el programa conducido por Santiago del Moro, Dalma Maradona habló al aire y se dirigió a Estelita, la esposa de Ventura, que se encontraba en el programa: "Le quiero responder a la señora que tiene muchas dudas. Lamento mucho tener que salir a aclarar pero no voy a dejar que digan cosas que no son de mi mamá. Mi papá no habla y él me dio permiso para hablar".

Y explicó, sobre la posible venta de la casa de Don Diego"La venta se origina por una charla de mi papá con mi abuelo, donde él le dice que se quería mudar porque estaba triste porque veía a mi abuela en todos lados. Una o dos veces se cayó a su pileta vestido. Una vez también estaba en ojotas arreglando las tejas porque no deja que nadie lo haga. Mi papá tomó la decisión por seguridad".

Luego, también habló Claudia Villafañe, que demandó a Ventura. "Me encantaría que Luis tuviera la grabación de las amenazas para ver el grado de lo que supuestamente fueron. Son las palabras de Luis contra las palabras de mi amiga y socia (Silvina, que también fue demandada por el periodista)". Y agregó, sobre la venta de la casa de Don Diego: "Yo no tengo nada que ver. Es como explicó Dalma. Pasó eso con su papá, el pidió eso, yo lo ayudé y listo. La casa está a nombre de Diego, no me pertenece porque estoy separada hace un montón. Yo hago lo que me pedía Diego."

"Si me quieren hacer pasar por mala, van a tener que demostrar todos, uno por uno. Yo quiero limpiar mi nombre, no tengo nada que ver, tengo todas las pruebas", concluyó.

Mirá el video:






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda