Este sábado a las 5 se reanudará el servicio de la Línea B

Lo anunciaron los metrodelegados. "Los trabajadores hemos sido ajenos a las cuestiones que afectaron el servicio estos días", enfatizó el delegado Claudio Dellecarbonara. Reconocieron que podrá haber "demoras e interrupciones momentáneas".

Este sábado a las 5 se reanudará el servicio de la Línea B
Luego del paro que afectó este viernes a la Línea B del subte, los metrodelegados informaron que el sábado a partir de las 5 se reanudará el servicio, aunque reconocieron que podrá haber "demoras e interrupciones".

"Mañana a las 5 reanudaremos el servicio", aseguró Roberto Pianelli en declaraciones a los medios, aunque admitió: "Ahora surge un nuevo problema: la puesta a punto. Que todos los usuarios sepan que pueden sufrir demoras e interrupciones debido a eso".

En tal sentido, insistió: "Hasta que se incorporen los trenes y hasta la puesta a punto, explicamos a los usuarios que podrá haber estos problemas".

En tanto, el metrodelegado Claudio Dellacarbonara sostuvo: "Los trabajadores hemos sido ajenos a las cuestiones que afectaron el servicio estos días. Cumpliremos con nuestras funciones". Y agregó: "No hemos sido nosotros los responsables del mal servicio".

El subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor, confirmó la noticia en declaraciones radiales y contó que en la reunión que mantuvieron con los trabajadores este viernes -de la que también participó Metrovías- no se discutieron normas de seguridad.

"Mañana se levanta el paro de subtes a partir de las 5", afirmó Sabor y aclaró que el servicio no se reanuda este viernes porque en estos momentos no hay personal suficiente para poner en funcionamiento la línea B.

Sabor contó que "se repudiaron los hechos de violencia" y detalló que en la reunión en ningún momento se discutió sobre las condiciones de seguridad que exigían los trabajadores. "Todos nos propusimos poner lo mejor de cada uno", indicó el subsecretario de Trabajo porteño, como el motivo para levantar la medida de fuerza.

En la mañana de este viernes, la empresa Metrovías, concesionaria de la red de subterráneo porteña, había cuestionado el paro de los metrodelegados e insistió en que "están dadas las condiciones" para que la Línea B pueda prestar servicio con normalidad.

A través de un comunicado de prensa, Metrovías lamentó los incidentes registrados este jueves por parte de los usuarios que se manifestaron ante las demoras e interrupciones del servicio.




fuente: minuto1

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda